lunes, 30 de noviembre de 2009

Muerte de Gerardo "Toto" Rotblat


El percusionista durante 11 años de Los Fabulosos Cadillacs, Gerardo Rotblat falleció el 29 de marzo del 2008, a los 38 años, víctima de un edema pulmonar.

Luego de la separación de L.F.C. "Toto" fue invitado a tocar en diferentes bandas, entre ellas Los Auténticos Decadentes, Todos tus muertos, Me darás mil hijos, etc. para luego crear su propia banda, la Orquesta Jabalí, con la cual en el 2004 lanzó un disco "Salta y vuela". Tras la noticia de la muerte del percusionista se diera a saber al público, los artistas eligieron su MySpace para despedirse con frases como:


“Siempre te extraño tanto, tanto, aveces te recuerdo y río, éso es lo bueno....a veces lloro mucho....casi siempre....”. (Sr. Flavio)


Los restos del músico fueron sepultados en el panteón de la Sociedad Argentina de Autores y Compositores en el Cementerio de Chacarita, en Buenos Aires, Argentina. Despúes de la muerte del músico y amigo de la banda, se pensó que un posible reencuentro sería aún más difícil, pero el grupo musical, actualmente en todos sus conciertos le rinde homenaje a Toto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario